Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir Haciendo Sitios?

  • Porque tenemos más de 300 proyectos creados, en páginas simples y de alto tráfico.
  • PORQUE TE DAMOS UNA GARANTÍA. SI AL PRESENTARTE LA PROPUESTA DE DISEÑO NO TE GUSTA, PODÉS PEDIR LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO.
  • Porque tenemos una excelente relación de precio/calidad. Recibís un producto excelente a cambio de lo que pagás.
  • Porque trabajamos con los últimos estándares de calidad de Google y de la industria.


¿Cómo contrato el diseño de mi página?
Nos enviás un mensaje mediante el formulario de contacto con el plan de tu interés y te responderemos con las opciones de pago disponibles y los pasos siguientes

¿Qué formas de pago aceptan?
Tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas, transferencia bancaria, Rapipago, MercadoPago

¿Cómo es el proceso de la creación de mi web

1. Te pediremos que nos envíes en un archivo Word la información de tu empresa que quieras incluir, como  por ejemplo tus servicios, productos, información de contacto, logo, etc.

2. Te prepararemos una propuesta de diseño de la página inicial, para que vayas viendo cómo quedaría tu web. En caso de que la apruebes, terminamos el sitio, pero si por algún motivo no estuvieras del todo conforme, podés pedir modificaciones, una propuesta nueva o la devolución de tu dinero.

Más información sobre el proceso de creación de tu página.

¿Cuánto tiempo demora la creación de mi página?
Depende del tamaño de la misma, ya que por ejemplo tardará mucho más realizar una página web con 100 productos, que una con 10. Para un sitio web estándar informativo con 5 secciones, el tiempo habitual es de 3 días hábiles para presentarte la propuesta de diseño, y 7 días para finalizarlo.

¿Ofrecen alguna garantía?
Si. Luego de la propuesta inicial de diseño, podés pedir modificaciones o la cancelación del proyecto y devolución del pago inicial. Una vez que está aprobado el diseño por tu parte, el pago inicial ya no tendrá reembolso

¿Me entregan algún archivo?
Sí, luego de terminada la página y realizado el pago completo, recibís los archivos originales y bases de datos, que podrás usar en cualquier hosting.

¿Cómo debo estructurar la información?
Lo ideal es que nos envíes los textos y fotos separados por cada sección que querés tener, al estilo: “QUIENES SOMOS/Texto”, “SERVICIOS/ Texto”, y así sucesivamente. Pero si tenés dudas podés enviarnos toda la información en bruto y nosotros la separamos en las secciones que creamos más convenientes.

¿Cuál es la diferencia entre diseño simple y avanzado?
Aunque ambas páginas se ven bien, en el diseño avanzado se trabaja con sliders, efectos y otros elementos que hacen que el sitio web se luzca mucho más.

¿Podré editar mi página más adelante?
Sí. Salvo proyectos especiales, a todos los clientes se les entrega un panel de administración online para hacer cambios sencillos en textos, fotos y precios de productos. Tené en cuenta que para algunas funcionalidades avanzadas como sliders, chats, configuración de envíos, etc, podría ser necesario un apoyo externo.

Presupuesto Gratis