En Haciendo Sitios nos especializamos en el diseño de paginas web para empresas y profesionales que están empezando en internet, procurando brindar un servicio rápido y personalizado.

Proceso de diseño de tu página web

El proceso de diseño de una página web es sencillo, sin embargo necesitamos realizar los pasos juntos, y es el siguiente:

  1. En primer lugar te pediremos que nos envíes un archivo Word o similar con los textos que deseas que aparezcan en tu sitio, como por ejemplo la información de tu empresa, tus servicios, tus productos, información de contacto, etc. Si tenés imágenes de tu empresa o productos, también podés incluirlas en ese archivo y las utilizaremos en el diseño. No te olvides de mandarnos tu logo, ya que trataremos de utilizar tus colores y tipografía que armonice con tu logotipo.
  2. Acto seguido, te presentaremos una propuesta de diseño de tu página principal, conocida también como “homepage”, que es la base para el desarrollo del resto del sitio. En caso de solicitar un carrito de compras, también incluiremos un producto de muestra para que veas el funcionamiento de la tienda virtual.
  3. Si el diseño que ves te agrada y tenemos tu ok, terminaremos la página. Al final podrás nuevamente darle el visto bueno y solicitarnos los cambios que creas convenientes.

Características de tu página web

Diseño de páginas webEstas son las características que tendrá tu página web una vez terminada:

Autoadministrable: Te entregaremos acceso a un panel de control online para que de manera sencilla, puedas editar o añadir contenido. Consultá nuestros planes porque tenemos opciones que incluyen el mantenimiento gratuito de nuestra parte.

Responisive: Tu sitio se verá perfectamente en todos los dispositivos móviles, ya que el diseño se adapta automáticamente al tamaño de pantalla del usuario.

Optimizado: Sin cargo alguno, optimizamos tu página web para una frase o palabra clave de tu elección, y de esta manera puedas tener más posibilidades de que te encuentren en los buscadores. También enviaremos tu página web a Google, Yahoo, Bing y otros buscadores.

¿Qué necesitás además del diseño para que funcione tu página web?

Para que una página de internet funcione se necesitan básicamente 3 elementos:

Diseño, Hosting y Dominio. El diseño es nuestro principal servicio, en donde armamos de manera armoniosa todo tu contenido y lo colocamos en archivos compatibles con la web.

El hosting, también conocido como servidor o hospedaje web, para decirlo de manera sencilla, es una computadora conectada a internet las 24 horas, que trabaja con un software especial y aloja y muestra tus archivos de diseño. También cumple otras funciones como brindarte el correo electrónico empresarial.

Dominio: Es tu nombre en la web. Sos libre de elegir el que más te guste, siempre y cuando no esté previamente registrado y que cumpla con algunas directrices básicas. Los dominios.com.ar son relacionados con nuestro país, pero podés elegir un .com o .net de manera indistinta.

Nuestros planes de diseño de páginas web llave en mano te brindan estos 3 servicios y te entregamos tu página completamente funcionando y optimizada. De todos modos, si lo preferís, podés adquirir el hosting y dominio con cualquier otra empresa y encargarnos solamente el diseño de tu página. En el caso de que contrates todo con nosotros, te ofrecemos monitoreo constante, garantía de tu sitio siempre online, scanners de seguridad, respaldo de archivos y modificaciones de tu página gratis.

Contacto